Con cine y acciones sostenibles buscan reducir extinción masiva

Con cine y acciones sostenibles buscan reducir extinción masiva

Investigadores, cineastas y líderes ambientales colombianos se unieron para crear Transformacciones, un proyecto documental colaborativo con el que se busca demostrar que Colombia es un país potencial para mitigar la sexta extinción masiva de especies del planeta, a través de  acciones reales, cercanas y cotidianas de colombianos que han cambiado sus creencias, para desarrollar proyectos de conservación proyección y desarrollo responsable.

El planeta ha vivido cinco extinciones masivas de especies. La más conocida es la extinción de los dinosaurios. La sexta, sería la única producida por la propagación de una especie: El ser humano.

Hasta finales de agosto se recibirán las propuestas para la convocatoria en http://transformacciones.com/participa-personas/  que como estímulo tendrá la promoción de esas acciones y de sus líderes en diferentes productos audiovisuales. Además del acompañamiento por parte de la red Kuntur, del Centro de Estudios Estratégicos Latinoamericanos (CEELAT), para promover sus acciones a través del contacto con aliados y posibles financiadores.

Descarga el kit de prensa acá.

Deja una respuesta