Yo Me Reh-Uso

Somos un Emprendimiento Social dedicado a la recuperación y aprovechamiento de material textil descartado por hogares y empresas; el cual es recolectado , sanitisado, y destinado, según su estado, a uno de nuestros ejes de Reuso.

En nuestro eje de Transformación se destinan todos las prendas deterioradas y retal de confección para su transformación en Productos de Decoración para el Hogar y Accesorios para Animales de Compañía.

En nuestro eje de Reventa se destinan las prendas y artículos suntuarios, como una estrategia de economía colaborativa que reduce la demanda en la producción y genera beneficios de acceso y ahorro a los consumidores.

Y a nuestro eje de Intercambio asignamos aquellas prendas que se encuentran en buen estado para uso humano y apoyamos Fundaciones y Organizaciones que desarrollen causas humanitarias, para que puedan darles el mejor uso.

Promovemos estrategias de reuso y consumo consciente, con el objetivo de reducir el impacto ambiental negativo que se genera con la mala gestión y falta de aprovechamiento de nuestros desechos textiles.

 

Líder de la acción: Diana Avellaneda Arce.

Ubicación: Bogotá, Cundinamarca.

Contacto: www.yomereh-uso.com

Deja una respuesta