Tecnologías para desaparecer las basuras de las ciudades

Tecnologías para desaparecer las basuras de las ciudades

Esta acción integra 7 tecnologías para reducir el impacto en el planeta.

Tecnología Wastaway, procesa las basuras de origen orgánico con lo cual se crea un bio-combustible patentado con el nombre de Fulff, el cual posee un poder calórico promedio de 9.000 BTU por libra.

Tecnología Tecnofer la cual separa y procesa todos los residuos de plástico de todas las clases hasta convertirlos de nuevo en materia prima aplicando una verdadera economía circular.

Tecnología Thermodyne, El fluff (bio-combustible orgánico no contaminante) lo quemamos para producir 50 Toneladas de vapor por hora. La fuerza del vapor nos mueve una turbina y ella nos mueve un generador.

Tecnología Triveni, El generador triveni nos permite generar entre 12 y 14 MW de energía limpia cada hora.

Tecnología FastOx, nos permite tratar los desechos hospitalarios mediante la descomposición molecular obtenida a temperaturas superiores a los 2.600ºC. La tecnología emplea oxigeno puro que ella misma produce.

Tecnología Proton Power, opcional podemos producir combustible DIESEL y combustible para aviación a partir de los residuos de origen orgánico.

Todo esto permite generar una economía circular cuando se recuperan los materiales hasta el estado en que se obtienen del Planeta. “Una tonelada de aluminio que recuperamos son 4.5 toneladas de Bauxita menos que se le sacan al planeta, una tonelada de gravilla que recuperamos es una tonelada menos que le sacamos a la cantera”, explica Hector Muñoz, líder de la acción.

Líder de la acción: Héctor Muñoz Baquero.

Ubicación: Alcance para todo el pais.

Contacto: www.wastaway.com

Deja una respuesta